Compartir
Publicidad

Steven Spielberg llevará a la televisión 'La cúpula' de Stephen King

Steven Spielberg llevará a la televisión 'La cúpula' de Stephen King
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vaya dos pesos pesados que aparecen en el titular, ¿eh? ¿Quién tendrá más millones de dólares de los dos? En fin, nosotros a lo nuestro, como si nada… El caso es que Steven Spielberg va a convertir en una serie televisiva la mastodóntica novela La cúpula, el último gran éxito de Stephen King. Dreamworks tenía los derechos de esta obra desde su publicación, allá en el 2009 (a España llegó en 2010), pero no tenían muy claro qué hacer con ellos, si una película o una serie. Pero ahora, Variety ha confirmado que existe un acuerdo con la cadena americana Showtime para llevarla a la pequeña pantalla. Sólo falta conocer quién se encargará del guión.

Recordemos de qué trataba ‘La cúpula’, que nos traía la historia de un pequeño pueblo, Chester´s Mills, en el estado de Maine (¡qué raro!), que de repente ve con asombro como una barrera imprenetrable va cayendo sobre la ciudad, dejándoles totalmente aislados, sin nadie que pueda salir o entrar. Como os podéis imaginar, la falta de provisiones e incluso de oxígeno, marcará la nueva realidad de sus habitantes. Así que os podéis imaginar el plan…

La verdad que no pinta nada mal la historia, pero al igual que a mi compañera Sarah, sus más de mil páginas me echaron para atrás en su momento. Ahora, aunque me avergüence reconocerlo, esperaré a la serie de televisión a ver qué nos encontramos. Desde luego, podemos esperar cualquier cosa de Spielberg, y King puede estár bastante tranquilo de que este proyecto esté en sus manos. En cualquier caso, con estos nombres, el éxito está garantizado, ¿no creéis?

Vía | Heraldo de Soria
En Papel en Blanco | ‘La cúpula’ de Stephen King, su obra más ambiciosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio