Compartir
Publicidad

Trailers de 'La invención de Hugo', una adaptación muy prometedora de Martin Scorsese

Trailers de 'La invención de Hugo', una adaptación muy prometedora de Martin Scorsese
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Martin Scorsese es un genio del cine, no es algo que vaya a descubrir yo ahora, y personalmente, es uno de mis directores favoritos y al que siempre sigo. Pero es que su último proyecto me tiene contando los días para poder verlo. Se trata de La invención de Hugo, una adaptación de la original novela La invención de Hugo Cabret, que nos regaló hace algunos añitos Brian Selznick, y con sólo ver los trailers ya estoy deseando que llegue el mes de enero, que será cuando se pueda ver en nuestro país.

Para quien no conozca el libro en el que se basa, decir que 'La invención de Hugo Cabret' narra la historia de Hugo, un niño huérfano y ladrón, que vive en la estación de ferrocarril de París y que prefiere pasar desapercibido. Pero un día es descubierto por una excéntrica niña, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y a partir de aquí, nada será igual que antes.

Hugo tiene una especial habilidad con los relojes, y vive obsesionado con arreglar un hombre robot que su padre mantenía oculto desde antes de su muerte. Mensajes ocultos, crípticos dibujos, mucha fantasía e imaginación es, en definitiva, el delicioso cóctel que preparó en su día Selznick. Pero el libro es mucho más, ya que combina la novela escrita pura y dura, con novela gráfica e ilustraciones (por cierto, preciosas), ofreciendo una experiencia única.

Y hete aquí, que el amigo Martin Scorsese ha decidido llevar esta maravilla al cine. Para el reparto se ha rodeado de unos actores de lujo, como Sacha Baron Cohen, Jude Law o Ben Kingsley. Sin embargo, como habéis podido imaginar, ninguno de ellos encarnará a Hugo, siendo Asa Butterfield, también visto en la adaptación cinematográfica de El niño con el pijama de rayas, en el que recaiga el protagonismo, junto con la también joven Chloe Moretz. Es la primera aventura del director con el 3D, pero viendo el tráiler, nos queda muy claro que estamos en buenas manos. Como os decía tendremos que esperar hasta enero, aunque su estreno oficial será este próximo mes de noviembre.

Echad un vistazo al par de trailers oficiales que ya se pueden disfrutar, y decidme qué os parece. ¿Dan ganas o no de entrar en el mundo de Hugo Cabret? Yo no me la voy a perder.

Vídeo | youtube Vía | Europa Press Página Oficial Libro | Ediciones SM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio