Compartir
Publicidad

Ya podemos disfrutar del primer tráiler del Tintín de Steven Spielberg

Ya podemos disfrutar del primer tráiler del Tintín de Steven Spielberg
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había muchas ganas de ver las primeras imágenes de lo que se traía entre manos Steven Spielberg con la adaptación a la gran pantalla de todo un clásico, el reportero más famoso del mundo del cómic, ni más ni menos que Tintín, el personaje creado por Hergé. Y aquí está, el primer teaser tráiler y el cartel de Tintín: el secreto del unicornio, que será el título de esta primera aventura. Y digo primera porque ya se divisa una trilogía, que en los tiempos que corren hay que aprovechar los filones.

La película está rodada con la última tecnología de captura digital de movimientos en 3D. Para que os hagáis una idea más clara, algo parecido a lo que ya utilizó Robert Zemeckis en The Polar Express o Beowulf, y que ya vimos mucho más perfeccionado en Avatar. La cuestión es que los actores ponen la voz y los movimientos, para convertirse en personajes animados. Y ojo, porque el reparto es de campanillas...

El encargado de dar vida a Tintín, menudo honor (y responsabilidad), es Jamie Bell (Billy Elliot), mientras que el capitán Haddock será interpretado por todo un especialista en este tipo de papeles, Andy Serkis (Gollum). El reparto lo completan Daniel Craig (último James Bond) como Rackham el Rojo, y Simon Pegg y Nick Frost (ambos en Zombies Party), como los emblemáticos Hernández y Fernández.

Como os decía, la intención es que se acabe convirtiendo en una trilogía, y este es el plan. Esta primera película está dirigida por el rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, y si ésta tiene éxito (que me da a mí que lo tendrá), entonces se hará una segunda que estará dirigida por otro de los pesos pesados de la industria, Peter Jackson. Lo que sí no se sabe todavía es qué ocurrirá con la tercera, si se la echarán a suerte o la dirigirán ambos, ya que ellos han sido los que han ideado esta adaptación.

Pues no me enrollo más y os dejo con las primeras imágenes de 'Tintín: el secreto del unicornio', que seguro que estáis deseando verlas. He de reconocer que la primera impresión me resulta un poco extraña, ya que no termino de acostumbrarme a este tipo de 3D, que sinceramente canta demasiado. Aunque eso sí, nada hará que yo no esté el próximo 23 de diciembre impaciente en la puerta del cine para ver a uno de los personajes que marcaron mi infancia. Ya veremos qué han hecho con él...

Vídeo | youtube Vía | Europa Press En Papel en Blanco | Tintín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio