Compartir
Publicidad

Anaya nos acerca a los clásicos con una nueva colección

Anaya nos acerca a los clásicos con una nueva colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anaya, con el objetivo de acercar a nuestros grandes autores y obras, desde la Edad Media al siglo XX a estudiantes de Secundaria y Bachillerato, presenta esta nueva colección de textos clásicos.

Las ediciones que componen esta colección han sido preparadas por especialistas en cada época y autor, que además cuentan con una amplia experiencia en la docencia. Para facilitar la lectura, además del texto de la obra, adaptado a las actuales normas ortográficas, se incluyen notas de vocabulario y explicativas en cada página.

anaya clasicos hispanicos

La introducción que acompaña a cada libro situará al lector en el contexto histórico y cultural , y el apéndice le ofrece un análisis pormenorizado de la obra en todos sus aspectos (estructura, temática, personajes...). Además, se incluye una amplia propuesta de actividades en las últimas páginas para que el docente pueda evaluar la comprensión lectora y la expresión escrita.

La colección se presenta en un formato de 14x20, con ilustraciones de diferentes artistas en bitono, y un precio general de 9 euros, muy económico y orientado a los estudiantes.

Las primeras entregas de la colección corresponden a las obras siguientes: 'Lazarillo de Tormes', con ilustraciones de Jordi Vila Delclòs y edición a cargo de Lourdes Yagüe Olmos; las 'Rimas y leyendas' de Bécquer, con ilustraciones de Helena Pérez y edición de Juan Carlos Fernández Serrato; o una selección del Quijote a cargo de Ramón F. Llorens García y Sara Fernández Tar, con ilustraciones de Albert Asensio.

Tenéis toda la información, así como páginas de muestra tanto del texto como del arte de los libros en el boletín de Anaya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio