Compartir
Publicidad

Austral lanza su colección de clásicos intrépidos

Austral lanza su colección de clásicos intrépidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Austral lanza una nueva colección de títulos clásicos con la intención de llamar la atención sobre las nuevas generaciones de lectores. Los jóvenes de hoy se engancharon a 'Harry Potter', siguieron devorando 'Crepúsculo', 'Los juegos del hambre' y una lista de novelas juveniles que han estado varios meses en la cúpula de los más vendidos. Entre una novela romántica y una distopía, la juventud es el momento idóneo para consolidar a los lectores incipientes e invitarles a descubrir los clásicos.

Austral

Esta nueva colección reúne las obras más emblemáticas de la literatura juvenil, dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Con cubiertas llenas de carácter e intención, las novelas que deleitaron a otras generaciones emergen hoy con más fuerza que nunca. Para los jóvenes que todavía desconocen el poder de las buenas historias de siempre y para los adultos que quieren reencontrarse con sus entrañables personajes.

Austral03

Los textos son íntegros, respetuosos con el original, y llevan ilustaciones en el interior.

La colección se inicia con 'Las aventuras de Tom Sawyer', de Mark Twain, 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll y 'La isla del tesoro' de Stevenson, que se publican hoy mismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio