Compartir
Publicidad

Bookish, una sorpresa literaria cada mes

Bookish, una sorpresa literaria cada mes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Os confieso que cuando vi la web de Bookish me llevé una buena sorpresa y es que yo ya llevaba bastante tiempo dándole vueltas a una idea parecida. Existen cajitas de suscripción mensual de prácticamente todo lo que te imagines... ¿por qué los libros iban a ser menos? Además, en el mercado anglosajón hacen años que funcionan y bastante bien, por lo que estaba claro que aquí hacía falta algo parecido.

El funcionamiento de Bookish es bastante sencillo: cada mes envían una novedad con calidad literaria pero entretenido (según sus propias palabras), una guía de lectura y algún complemento que, imagino, irá cambiando cada mes. Cuesta 21,95 euros cada mes, sin permanencia (muy importante) ni gastos de envío. Comienzan a enviar en el mes de diciembre así que aún no tenemos ni idea de cómo será realmente, aunque de entrada suena muy bien.

La gracia está, o al menos yo lo veo así, en recibir un libro sorpresa cada mes. No te va a salir más barato, eso ya lo sabemos, entre otras cosas porque al estar el precio del libro protegido en España hace complicado hacer ofertas agresivas. Sin embargo, tampoco te va a salir mucho más caro, incluirán algún detalle relacionado con el libro y lo recibirás en casa de manera cómoda y tienes, como digo, el factor sorpresa.

La idea, como os podéis imaginar, me gusta mucho y tengo bastante curiosidad por saber cómo funciona aquí. Las que he visto de otros países son una auténtica pasada (también un poco más caras) así que quiero ver qué títulos incluyen y qué complementos trae. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta que os sorprendan con una lectura cada mes o tenéis las ideas muy claras en cuanto a vuestras lecturas?

Más información | Bookish

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos