Compartir
Publicidad

¿Cuántos libros hay en esta cafetería?

¿Cuántos libros hay en esta cafetería?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues a pesar de lo que pueda pensarse en un primer vistazo, en esta cafetería no hay ningún libro, a no ser que tú mismo te lleves uno. Ahora, eso sí, con su decoración de estantes tumbados de lado, mínimo está garantizado el impacto, porque un poco rarito sí que queda, la verdad. Se trata de la cafetería D’Espresso, situada en Nueva York y de la que es propietario en tal Eugene Kagansky (mal apellido…).

El por qué de la mencionada decoración se explica por su cercanía a la Biblioteca Pública de Nueva York en el Lower East Side, por lo que el amigo Eugene decidió que quería una cafetería que pareciese una biblioteca, pero eso sí, un poquito más interesante. Así, llamó al diseñador Anurag Nema y, ni corto ni perezoso, este señor volcó las estanterías de libros utilizando unos azulejos que recorren el techo, la pared posterior y el suelo, creando un efecto de lo más particular.

La verdad que no es precisamente lo que yo llamaría una librería-cafetería, aunque he de reconocer que cuando he coincidido en alguna con estantes llenos de libros todos están en inglés, así que me temo que el elemento decorativo es la prioridad, ya que no todos dominamos la lengua de Shakespeare. En fin, sólo espero que cuando mi compañera Sarah insiste en que su sueño es montar un librería-tetería no se refiera e esto… En cualquier caso, no me importaría estar allí, señal de que habría podido escaparme a Nueva York, ¡qué maravilla! Me la apunto por si acaso…

Vía | Decoesfera
Más información | The New York Times
En Papel en Blanco | Los cazafantasmas en acción en la Biblioteca Pública de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio