Compartir
Publicidad

Encuentro digital ¡con un zombie!

Encuentro digital ¡con un zombie!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si os creíais que el tema zombie empezaba a estar un poco pasado de moda, aquí os traigo una noticia para demostraros lo contrario. No sé si sabíais que FNAC organiza de vez en cuando encuentros digitales con autores que estén promocionando sus libros. Pues bien, para mañana miércoles 13 hay otro encuentro encuentro digital programado, aunque esta vez es un poquitín especial… ¡y es que estará protagonizado por un zombie!

El mecanismo de estos encuentros digitales es muy sencillo: tú simplemente formulas una pregunta y mañana, a partir de las 17:00 horas, nuestro amigo zombie se encargará de contestarlas. Y os preguntaréis como los chicos de la FNAC han conseguido atrapar a un zombie, ¿no? Pues todo empieza en la antigua URSS, cuando roban un virus zombie, con tan mala pata que el helicóptero que lo transporta tiene un accidente aquí mismo, en Galicia, lo que, inevitablemente, llevará a que tres chicos se infecten. Serán perseguidos por Galicia, Leon y Asturias, hasta que, finalmente, una misteriosa organización salva al último zombie y lo oculta en una tienda FNAC. Hasta ahora.

Evidentemente, no es más que una campaña promocional, pero me ha resultado graciosa y original. Sólo por enviar tu pregunta, entrarás en el sorteo de cinco ejemplares del libro (aunque aún no sabemos el título, algo se intuye) firmados en exclusividad por un zombie. Una manera diferente de promocionar un libro. Eso sí, menos mal que el encuentro es digital, porque no sé yo si me atrevería con un zombie cerca…

Más información | Fnac
En Papel en Blanco | Aprende a ser un zombie decente en ‘Zombies para zombies’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio