Compartir
Publicidad

Encuesta: ¿cuáles son tus lecturas de verano?

Encuesta: ¿cuáles son tus lecturas de verano?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando muchos de nosotros estamos de vacaciones, llega el momento de, en muchos casos, retomar la lectura. Otros, simplemente, leen más de lo habitual gracias a esa mayor disposición de tiempo, o puede quien precisamente descanse de libros en verano… Hoy queremos saber qué es lo que mantiene ocupados a nuestros lectores en esta época, cuáles son sus lecturas de verano.

Las opciones propuestas son las siguientes:

  • Los últimos best sellers. Eres un lector a la última y en tu estantería no se acumulan títulos antiguos, por lo que los últimos éxitos van ocupando tus ratos de ocio en vacaciones.
  • Best sellers antiguos. Se te acumulan en casa las compras y regalos en forma de libros de temporadas pasadas, por lo que es hora de retomarlos.


  • Novelas clásicas. Aprovechas para disfrutar de los clásicos de la literatura hispana o universal, esos imprescindibles que aún tienes pendientes.

  • Poesía. Te gustan los poemas, modernos o clásicos, y aprovechas el verano para deslizarte entre sus versos.
  • Teatro. Si tu opción favorita es la lectura de obras dramáticas.
  • Ensayo, divulgación. Siempre hay lugar para seguir aprendiendo y reflexionando… Incluimos aquí esos manuales y apuntes de las asignaturas que queremos aprobar en septiembre.
  • Novela gráfica y cómics. Un buen momento para disfrutar de viñetas y viñetas.
  • Revistas o periódicos. Nada de libros de tomo y lomo . Se trata de desconectar mediante lecturas ligeras (corazón,coches, deportes…) o sencillamente mantenerse informado gracias a algún que otro diario.
  • No leo. Tal vez alguno de nuestros lectores son sólo eso, lectores internautas de blogs como Papel en Blanco. Tal vez precisamente en verano aprovechan para desconectar de la lectura y prefieren emplear su tiempo en otros quehaceres.

Actualización: resultados de la encuesta:

Lecturas de verano Papel en Blanco

Probablemente combinéis varias opciones. Y recordad, si aún no tenéis claro qué leer, os dejamos este listado de propuestas de lecturas para el verano.

Podéis dejar vuestros comentarios en la encuesta o en el post para aclararnos las respuestas u ofrecernos vuestras opciones si no quedan recogidas. Mostraremos los resultados próximamente. De antemano, gracias por participar en nuestra encuesta.

En Papel en Blanco | Lecturas para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio