Compartir
Publicidad

¡Feliz Día del Libro!

¡Feliz Día del Libro!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un año más, llega nuestro día favorito. Hoy 23 de abril de 2012 volvemos a celebrar el Día del Libro, toda una fiesta para lectores y amigos de la palabra escrita. Da igual que te guste la poesía o prefieras los ensayos históricos, que seas un autor consagrado o acabes de poner punto y final a tu primera novela, que seas un acérrimo defensor del libro en papel o prefieras los adelantos del libro electrónico, hoy todas nuestras miradas se vuelven hacia nuestros amigos los libros, que tantas alegrías nos dan.

Por supuesto, las celebraciones no sólo ocurren en nuestro salón. Desde Sant Jordi hasta la Noche de los Libros en Madrid, pasando por las librerías más pequeñitas hasta las bibliotecas de nuestro barrio, todos se quieren sumar a la celebración. Si tenéis la suerte de vivir en una ciudad grande, investigad un poquito, que si suenan campanas tu autor favorito estará firmando libros en alguna librería…

Por mi parte, voy a celebrarlo como se merece: regalando libros y dedicándole un ratito de sofá a mi actividad favorita. Con un poco de suerte, también me caerá algún que otro libro de regalo, pero mientras tanto pasaré el rato con mi lectura del momento. ¿Qué cual es? Ahora mismo, Una edad difícil de Anna Starobinets y La ciudad de los constructores de violines de Henrik Nordbrandt. Y vosotros, ¿con qué libro vais a celebrar este día?

En Papel en Blanco | Día del Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio