Compartir
Publicidad

Fisher Price lanza un lector electrónico para bebés

Fisher Price lanza un lector electrónico para bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora si que podemos decir que habrá lectores de libros electrónicos para todo el mundo. Pensábamos que era un asunto de adultos pero ya empiezan a haber alternativas para los más pequeños de la casa y nada más y nada menos que de la mano de Fisher Price, la marca por excelencia de juegos para niños.

En un par de meses lanzarán al mercado el Fisher-Price iXL un lector especialmente diseñado para se usado por niños de tres a seis años de edad. Viene provisto de una pantalla tactil y de un lápiz de plástico especialmente diseñado para las manos de los pequeños.

Fisher Price pertenece a Mattel, la empresa que ha fabricado productos como la Barbie y el clásico teléfono con ruedas que durante décadas fue la delicia de los pequeños. Ahora, acorde con los tiempos, apuesta por el fomento de la cultura digital e interactiva con este nuevo “juguete”.

Se le compara, en primer lugar, con el ipad de Apple y luego, por supuesto, a todos los demás lectores electrónicos en el mercado. En su línea, sin embargo, a mi me hace pensar en el Nintendo DS y en las primeras netbooks que salieron al mercado.

Al igual que todos ellos, los juegos, que viene por supuesto con sonidos y una pantalla multicolor, podrán instalarse a traves de una memoria usb o algún cartucho especial. Viene con aplicaciones para leer, pintar, escribir, hacer y escuchar música y su precio rondará los 80 dólares.

Vía | Bloggadgets.es
Más información | Mashable
En Papel en Blanco | Libro Electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio