Compartir
Publicidad

Frikitrip, viajes literarios y mucho más

Frikitrip, viajes literarios y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que me gusta mucho viajar no es ningún secreto. De hecho, si pudiera me pasaría la vida recorriendo un país tras otro, de festival literario en festival literario, leyendo un montón mientras tomo té en el tren. Sueños aparte, en cuanto he visto esto de Frikitrip no me he podido resistir a compartirlo con vosotros. Seguro que más de uno me lo agradecerá después de leerlo.

Frikitrip deja bastante clara su intención con su nombre, creo yo. Es una agencia de viajes especializada en viajes frikis, vamos, esos que siempre soñamos con hacer pero que al final nunca hacemos por creer que son difíciles o imposibles. Se estrenan, además, con dos viajes organizados la mar de literarios, inspirados en dos grandes sagas frikis: Harry Potter y Juego de Tronos.

Es verdad que en estos viajes se les da más importancia a las localizaciones de los rodajes de las versiones cinematográficas, pero no es ningún impedimento para que podamos disfrutar a la vez de los libros que las inpiraron. Vamos, que no me importaría que me invitaran (ejem, ejem) a alguno de estos viajes para poder quedar como la pedante mientras digo Pues el libro es mejor.

La idea me encanta, no os voy a engañar, y de hecho uno de mis viajes soñados es ir a Nueva Zelanda y visitar también los decorados de El señor de los anillos. Por otra parte, me encantaría una agencia de viajes que ofertara viajes literarios basados, por ejemplo, en los libros de Jane Austen o en los de Pérez-Reverte, por poner un par de ejemplos de autores muy conocidos. ¿Cual sería vuestro viaje (literario) soñado?

Más información | Frikitrip

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio