Compartir
Publicidad

'Los Cazafaltas', un divertido juego de ortografía para niños (¡y mayores!)

'Los Cazafaltas', un divertido juego de ortografía para niños (¡y mayores!)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Creo que a todos los que estamos aquí presentes nos gusta jugar de vez en cuando. Ya sea una partidita al solitario, un juego chorra en el móvil o toda una tarde jugando al Monopoly, el que más el que menos ha perdido un buen rato de su vida. Como todos llevamos dentro un niño juguetón me he decidido a compartir con vosotros Los Cazafaltas, un divertido juego que la editorial Espasa ha creado para iPad y iPhone. Está pensado para niños, pero dicen por ahí que es altamente adictivo también para los mayores…

‘Los Cazafaltas’ es un juego de detectives, y para atrapar a los sospechosos hay que seguir las pistas que van dejando en forma de faltas ortográficas y resolverlas, claro. Una gran manera de aprender reglas de ortografía divirtiéndose, lo cual no está nada mal. Por si fuera poco, es totalmente gratuito, aunque como os decía, sólo está disponible para Apple. Yo vuelvo a insistir en que necesito un iPad, ejem ejem…

Esta aplicación está basada en un libro-juego publicado por Espasa, por lo que si no tenéis iPad o iPhone y os gusta la idea lo podéis encontrar en cualquier librería por 24,90 euros. Me parece genial este tipo de libros o juegos, ya que es importante que los niños se diviertan mientras están jugando y además aprendiendo las reglas básicas de la ortografía. Confieso que a mí me han dado ganas de jugar…

Más información | iTunes
En Papel en Blanco | Recuperemos la ortografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio