Compartir
Publicidad

Made by Me: una colección para tachar, romper y sobre todo ¡disfrutar!

Made by Me: una colección para tachar, romper y sobre todo ¡disfrutar!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los diarios creativos. Por si no los conocéis, son una especie de diarios con instrucciones, es decir, cada día te indica hacer algo concreto, normalmente relacionado con actividades como colorear, recortar o incluso quemar (sí, en serio). Ahora llegan Made by Me, una colección de cuatro libros de este estilo que Booket nos trae para que pasemos ratos muy divertidos. Y por sólo 9,95 euros cada uno, oigan.

Cuatro cuadernos diferentes, dedicados a un tema en concreto, pero con un objetivo común: divertirnos como si fuéramos críos. Desconectar de tanta pantalla digital, confesar que no somos madres perfectas, poder quejarnos sin que nadie no coarte o buscar inspiración. El objetivo es, sobre todo, pasar un buen rato, dejar fluir nuestra imaginación y guarretear un libro sin que sintamos el más mínimo remordimiento, que para eso están. ¿Adivináis cual tengo yo?

Pues ya tengo en casa Cuenta tu historia y es que me encanta todo lo relacionado con la creatividad y la inspiración. Aún no me he puesto con él, sólo lo he hojeado por encima, pero ya he visto ejercicios la mar de interesantes como creación de fichas de personajes, acrósticos, escenarios e incluso consejos para la corrección. Vamos, un poco de todo para trabajar en nuestra propia historia de una manera un tanto gamberra.

Es verdad que ya hace tiempo que se han puesto de moda estos cuadernos de actividades para adultos, pero me gustan especialmente por la capacidad que tienen para explotar toda nuestra creatividad y ser aunque sea un poquito más felices. Títulos como Destroza este diario o Vive este diario son dos buenos ejemplos, cada uno en su estilo, pero que nos llevan a lo mismo: la vida, sin un punto de locura, de color y de inspiración no es tan divertida. Disfrutémosla de la mejor manera posible ¡a nuestra manera!

Más información | Ficha en Booket

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio