Compartir
Publicidad

Mañana Seix Barral y Bookcrossing liberan 1000 libros

Mañana Seix Barral y Bookcrossing liberan 1000 libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos una nueva cita con la liberación de libros gracias a la unión del movimiento internacional de intercambio de libros, Bookcrossing, y la editorial Seix Barral. Y, aunque no llegue a aquella maravillosa cifra de 2000 ejemplares que tuvo lugar el año pasado de la mano de Telecinco, también habrá un buen número de ejemplares dispuestos a pasar de mano.

Mañana sábado 14 ciudades españolas, Argentina y México serán testigos de la liberación de más de 1000 libros. Serán volúmenes premiados en diferentes ediciones del Premio Biblioteca Breve. Atención a todos aquellos interesados, quizá tu ciudad se encuentre en los puntos de intercambio establecidos para mañana:

A las 11.30 horas en Madrid (plaza de Oriente); Barcelona (plaza de la Catedral); A Coruña (Paseo Marítimo-Cantones o en el café Macondo en caso de mal tiempo); Ávila (plaza de la Catedral); Bilbao (Jardines de Albia); Ciudad Real (Café Local); Girona (plaza de la Constitución); y Ferreries (Menorca, Plaza de España)...

Además, participarán de esta iniciativa las ciudades de Santander (Jardines de Pereda); Sevilla (plaza de España del Parque María Luisa); Tarragona (Paseo de las Palmeras); Valencia (Estación del Norte); Valladolid (Plaza de España); y Zaragoza (Plaza de San Francisco a las 17:00 horas).

En Hispanoamérica la liberación de libros tendrá lugar en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario (Argentina) y en México DF.

Vía | El País En Papel en Blanco | Bookcrossing, convirtiendo el mundo en una biblioteca gigante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio