Compartir
Publicidad

Marie Claire y 'la magia de las palabras'

Marie Claire y 'la magia de las palabras'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocida revista de modas y entretenimiento Marie Claire en su versión australiana ha tenido la iniciativa de unirse a una campaña de promoción de la lectura y lo ha hecho de una manera bastante ingeniosa, a nuestro juicio. Involucró a artistas de diversas áreas, actrices y modelos a quienes fotografiaron en un escenario que recreara algunos de los principales clásicos de la literatura, así como libros varios de la actualidad.

La campaña lleva por título The Wonder of Words y se lleva a cabo durante el mes de febrero en apoyo a Australian Literacy and Numeracy Foundation, la misma que se vió beneficiada con el proyecto de las librerías en la playa que reportamos hace unos días.

Cada participante recreó, como ya mencionamos, algunos de los libros que consideran más inspiradores para ella. El resultado es más que inspirador. Arriba, la actriz Maeve Dermody, quien además estudia literatura, se inspiró en Cumbres Borrascosass la novela de Charlotte Bronté que dice haber leído a los 14 años y que la impactó por su dramatismo y por la poética escritura.

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll fue elegida por Sophie Lowe de 19 años quien vuelve a su argumento cada vez que quiere nutrirse de las múltiples perspectivas de la realidad que esta obra nos presenta y que alimentan su trabajo como actríz.

Desayuno en Tiffany

Otras obras elegidas por lss participantes fueron: El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald, Desayuno en Tyffany de Truman Capote, El Valle de las muñecas de Jacqueline Susann y Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert. Lecturas para todos los gustos.

Vía | Book Patrol Página oficial | The Wonder of Words (Marie Claire)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio