Compartir
Publicidad

Noche de jazz y escritura noir en Barcelona

Noche de jazz y escritura noir en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana viernes 3 de febrero, coicidiendo con el festival BCNNEGRA 2017, Escritura en vivo organiza una jam session de escritura noir y jazz en la Nave Bostik de Barcelona.

La improvisación de escritura es un espectáculo literario participativo donde se combina la música en directo con la creación literaria en vivo a través de un ordenador conectado a una video proyección.

La jam session estará inspirada en la novela negra y contará con escritores del género invitados, que crearán historias en directo al ritmo del jazz de Miguel Villar Trio. Miguel "Pintxo" Villar (saxo), Carlos Falanga (batería) y Juan P. Balcazar (contrabajo) se forjaron en el club Robadors23, con un sonido propio, íntimo y muy expresivo. En 2016 salió su primer álbum titulado 'Around the Space'.

Los autores invitados improvisarán historias criminales al ritmo de la música en vivo de jazz. El público también estará invitado a participar y escribir si así lo desea.

El evento será conducido por el fundador del movimiento Escritura en vivo, Marcos Xalabarder, y también contará con la participación del grupo artístico Las Hermanas del Desorden, trío poético narrativo que recitarán durante la noche textos propios y clásicos del género. Ale Oseguera, Mad Pirvan y Belén Berlín forman desde 2013 este trío poético experimental que ha asombrado con su 'Gabinete de Musas' a más de una ciudad. Nos seducirán con cinco piezas breves inspiradas en el mundo noir.

¿Qué?
Jam session de escritura noir y jazz
¿Cuándo?
Viernes 3 febrero, 21 h.
¿Dónde?
Nau Bóstik (c/ Ferran Turné, 11, M. La Sagrera)
Barcelona
¿Cuánto?
Entrada en taquilla: 10 €

Más información Escritura en vivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio