Compartir
Publicidad

Participa en el intercambio de libros de escritoras en el Conde Duque de Madrid

Participa en el intercambio de libros de escritoras en el Conde Duque de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid continúa con el ciclo de intercambios de libros en su vestíbulo principal, a partir del lunes 17 de octubre, Día de las Escritoras, y hasta la celebración del festival Ellas Crean en marzo de 2017. El centro ofrece al público lector una selección de títulos escritos por mujeres.

Los ejemplares han sido donados por la Biblioteca Histórica, la Imprenta Municipal y la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid, así como por la editorial Penguin Random House, y la elección de temáticas, estilos y épocas no dejará indiferente al ávido lector que quiera acercarse a Conde Duque.

Al igual que en anteriores ediciones, para seguir el espíritu del bookcrossing, se anima al público a traer siempre un ejemplar que intercambie por el libro que escoja llevarse a casa.

Como introducción e invitación a la lectura de las grandes escritoras de las letras hispánicas, en este intercambio estarán presentes autores: Teresa de Jesús, Sor Juana Inés de la Cruz, María Rosa Gálvez, Bizenta Mogel, Fernán Caballero (Cecilia Böhl de Faber), Gertrudis Gómez de Avellaneda, Concepción Arenal, Carolina Coronado, Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán, Víctor Catalá (Caterina Albert), María de la O Lejárraga, Delmira Agustini, Gabriela Mistral, Victoria Ocampo, Juana de Ibarbourou, Alfonsina Storni, Rosa Chacel, Lydia Cabrera, Dulce María Loynaz, María Zambrano, Mercè Rodoreda, Gloria Fuertes, Olga Orozco, Carmen Laforet, Rosario Castellanos, Carmen Martín Gaite, Ana María Matute, entre otras.

Cuándo | Del 01 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.
Horario: Lun–Sáb, 10–21h Dom, 10:30–14h
Dónde | Vestíbulo principal del Centro Conde Duque Madrid.
Otros | Actividad gratuita
Vía | Conde Duque Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio