Compartir
Publicidad

Villa Maravilla, I Feria del libro infantil y juvenil en Gijón

Villa Maravilla, I Feria del libro infantil y juvenil en Gijón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy Gijón estrena feria del libro dedicada a los más jóvenes. La I Feria del libro infantil y juvenil tendrá lugar desde hoy hasta el sábado 8 de diciembre en el Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur. He estado echando un vistazo al programa y tiene muy buena pinta.

Hay actividades muy variadas para que disfruten los jóvenes, pero también hay espacio para los mayores. Lecturas y creación de cuentos, presentaciones de libros, cine infantil, títeres, charlas, exposiciones, libros para colorear, Además, múltiples talleres para aprender: escritura japonesa, marcapáginas, manga...

La estrella invitada al festival es ni más ni menos que Francisco Ibáñez, del que os hablaba Paolo hace unos días. El dibujante también celebrará en Gijón los 50 años de Mortadelo y Filemón, y firmará libros hoy y mañana.

También estará Santiago García Clairac, conocido por la trilogía de literatura fantástica El ejército negro, de la que Juliana nos mostraba el tráiler publicitario. Clairac mostrará una serie de bocetos el jueves, y el viernes por la tarde participará en una charla-coloquio.

En fin, una idea estupenda pasarse por la Feria y hacer un hueco este puente para disfrutar entre libros, teatro, música, juegos...

Vía | El comercio digital Más información | Feria Villa Maravilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio