Compartir
Publicidad

Coge tus rotuladores: Chuck Palahniuk se anima con el libro coloreable

Coge tus rotuladores: Chuck Palahniuk se anima con el libro coloreable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que probablemente no hubiéramos previsto hace unos años sería el boom de los libros coloreables para adultos. El éxito de 'El jardín secreto' ha hecho que todas las editoriales se animen con ello y los grandes autores no quieren quedarse atrás. El mismísimo Chuck Palahniuk ha anunciado 'Bait', su primer libro coloreable.

Con fecha de salida en octubre en USA, 'Bait' es una colección de ocho relatos cortos escritos por Palahniuk y dibujados por un elenco estupendo de dibujantes, entre los que se incluyen Duncan Fegredo, Joëlle Jones y Lee Bermejo. El escritor ha declarado:

Quizás entre vuestros colores, los diseños de los artistas y mis historias, podemos crear algo que dure. Algo que valga la pena mantener.

He de decir que me parece fantástico. Acabo de entrar en el mundo del coloreable (hace unos días me llegó 'Color your own Civil War') y mis mañanas de curso son más entretenidas y relajantes. Habrá que echarle un ojo, y ya os digo que estará en mi lista de deseos. Los dibujantes son bastante buenos y el talento de Palahniuk es envidiable, por lo que lo quiero YA.

Vía | The Guardian
En Papel en Blanco | Palahniuk retoma 'El club de la lucha'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio