Compartir
Publicidad

Marilyn Monroe. La última sesión

Marilyn Monroe. La última sesión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para el que suscribe, Marilyn Monroe es la mujer más sexy de todos los tiempos, o al menos está entre las tres primeras. Y siempre es un placer encontrarse con un libro fotográfico como el que presentamos, Marilyn Monroe. La última sesión.

Publicado por Electa, que sabe muy bien qué y cómo editar, nos encontramos ante un documento excepcional. Bert Stern realizó por encargo de Vogue una sesión fotográfica para la que Marilyn aceptó posar desnuda, aunque finalmente se desestimó por considerar la revista que eran fotografías demasiado espontáneas. Se hizo una segunda tanda, con la que en total Stern sumaba más de 2500 instantáneas de un lado desconocido de la actriz. Ha sido el mismo fotógrafo quien ha seleccionado las contenidas en el libro. En algunas de ellas incluso se ve a Marilyn con una cicatriz, ya que le habían extraído hace poco la vesícula biliar. Finalmente Stern decidió no retocarla, quedando mucho más natural así.

En sus poco más de 120 páginas, Marilyn Monroe. La última sesión no sólo nos ofrece las fotografías probablemente más interesantes de toda su carrera, sino que además viene acompañado de un buen número de textos breves que resaltan aún más la personalidad de uno de los mitos más grandes del siglo XX.

Sitio Oficial | Editorial Electa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio