Compartir
Publicidad

Regalo para el Día de la Madre: El Mar (Cube Book)

Regalo para el Día de la Madre: El Mar (Cube Book)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a ella le gusta el mar y disfruta con la buena fotografía, encontrará en este libro muchos buenos momentos dejándose mecer por las olas o sumergiéndose en fondos fascinantes.

Playas, tormentas, paisajes submarinos y mucho mas que el azul de la portada vamos a encontrar en esta obra, El Mar, un Cube Book que homenajea los mares y océanos de toda la Tierra.

Se trata del formato Cube Book grande, que es donde verdaderamente se puede apreciar la belleza de las imágenes en todo su esplendor. Personalmente los Cube Book pequeños no me gustan demasiado para este tipo de obras en las que lo que más importa es la fotografía.

El Mar está dividido en varias secciones: imágenes desde el espacio, costas y litorales, mares de hielo, la furia de la naturaleza, ciudades, gentes y oficios, jardines de coral, al caer el día, marea baja... Dando cuenta de la inmensa variedad de matices y bellezas que ofrece el mágico mar.

Cada apartado presenta un texto introductorio elaborado por alguno de los expertos fotógrafos, periodistas, escritores, historiadores o biólogos que forman parte de la creación del libro. Y, cómo no, cada fotografía viene localizada para poder guiarnos al soñar que algún día la viviremos.

En Papel en Blanco | Los 100 lugares más bellos del mundo En Papel en Blanco | Ideas para regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio