Compartir
Publicidad

El sueño secreto de Keith Richards: ser bibliotecario

El sueño secreto de Keith Richards: ser bibliotecario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo siento pero no he podido resistirme a compartir con vosotros esta noticia, eso sí, después de parar de reírme. Y es que resulta que el famoso guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richard (sí, sí, el mismo que se cayó del cocotero), parece tener un pequeño bibliotecario dentro y sueña con ello secretamente.

Eso es al menos lo que The Sunday Times ha adelantado de una autobiografía que se publicará próximamente, y por la que nuestro amigo se ha embolsado un anticipo de 7,3 millones de dólares (si es que este hombre todo lo hace desinteresadamente...). A lo que vamos, parece ser que en ese libro nos contará sus inquietudes bibliotecarias, demostrando que bajo ese aspecto de rockero que se cuida mucho, se esconde un señor que hace muchos años que cultiva esa pasión, y que incluso se ha planteado recibir formación profesional para poder gestionar las bibliotecas de sus casas de Inglaterra y Estados Unidos.

Al parecer Keith, durante su juventud en la Inglaterra de la posguerra, se refugiaba en los libros antes de encontrar la música. Por cierto, incluso llega a señalar que él tiene algo de biblioteca pública, ya que prestaba a sus amigos libros de autores británicos de novela histórica. ¡Qué grande! O sea, que según las indicaciones de este hombre, cada uno de nosotros somos una biblioteca pública o ¿hay alguien que no haya dejado ningún libro?

En fin, que nos hemos librado de una buena, porque no quiero ni imaginar la carita que hubiese puesto si de pequeñín, cuando iba a la biblioteca, me hubiera encontrado con semejante bibliotecario, ¡qué miedito! Y yo que creía que este hombre sólo usaba el papel para otras cosas... Os dejo con unas declaraciones suyas muy aclaratorias de todo esto (jeje):

Cuando creces, hay dos instituciones que te afectan especialmente: la Iglesia, que pertenece a Dios, y la biblioteca, que te pertenece a ti. La biblioteca pública es enormemente igualitaria.

Vía | Diario Sur En Papel en Blanco | Keith Richards escribirá su autobiografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio