Compartir
Publicidad

Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Nacional

Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Nacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por sexto año consecutivo, la Biblioteca Nacional celebra una jornada de puertas abiertas que mostrará a los visitantes sus fondos y su funcionamiento. El día escogido es el sábado 19 de abril, y todos los interesados en acudir podrán hacerlo a través de la escalinata principal entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.

La visita se realizará en grupos de 25 personas, guiados por una serie de bibliotecarios voluntarios. Entre otros lugares, los visitantes podrán ver el Salón General de lectura, el Depósito principal y la Sala Cervantes (en la que se conservan los fondos más antiguos y valiosos de la Biblioteca). El acceso se determinará según el orden de llegada, y la organización garantiza la entrada de al menos 1.500 personas.

Además de los rincones de esta institución, también podrán visitarse las dos exposiciones que tienen ahora mismo en cartel: Imagen en el verso y Miradas sobre la Guerra de la Independencia. Por último, todos los visitantes recibirán de regalo el facsímil de un pliego referido a la Constitución de 1812.

Una cita indispensable para los amantes de los libros que, eso sí, tendrán que madrugar si no quieren quedarse fuera.

Más información | Biblioteca Nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio