Compartir
Publicidad

Los cazafantasmas en acción en la Biblioteca Pública de Nueva York

Los cazafantasmas en acción en la Biblioteca Pública de Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que no tengo remedio, al final siempre acabo hablando de noticias extrañas, pero es que no dejan indiferente a nadie y me encanta compartirlas con vosotros. En este caso, ni más ni menos os traigo a los cazafantasmas, que han tenido que demostrar sus dotes para acabar con algún que otro fantasmilla que se había colado en la Biblioteca Pública de Nueva York. No, de verdad, prometo no haber tomado nada extraño, y os aseguro que se han dejado ver por la centenaria biblioteca. Y no, no busquéis a Bill Murray o Dan Aykroyd, pero ahí estaban unos primos hermanos de ellos. Si no me creéis, al final del post he dejado el vídeo como prueba irrefutable.

Lo malo del asunto es que el motivo no es nada simpático. De hecho es como consecuencia de la terrible crisis que está viviendo la ciudad de Nueva York (como todas) y que parece que afectará a las bibliotecas con importantes recortes en sus presupuestos de hasta 37 millones de dólares, el probable cierre de hasta diez de las mismas, disminución del horario de apertura y lo que es aún peor, el despido de 736 trabajadores. Por supuesto, están pidiendo a los usuarios que se movilicen y escriban a los responsables de estas medidas, y aquí tenemos la última ocurrencia que han tenido, la ingeniosa y simpática de los cazafantasmas.

La verdad es que es muy divertido, ya que imagináos, estáis tan tranquilos en vuestra biblioteca favorita, y de repente van entrando fantasmas tan tranquilamente, con sus sábanas, aunque eso sí, sin hacer absolutamente nada malo. ¡Vaya cara que se les queda a los compañeros de mesa! Pero de repente, ahí llegan nuestros chicos, los cazafantasmas, que empiezan a corretearlos por toda la biblioteca hasta que consiguen expulsarlos de allí. Desde luego las imágenes no tienen desperdicio, es imposible no reírse con ellas. ¡Genial!

Sólo me queda deciros que la 'culpable' de todo esto ha sido la propia biblioteca, que pidió a Improv Everywhere, que se encargará de llevar a cabo esta magnífica representación. El propósito era simplemente recordarle a la gente lo importante y grande que es la Biblioteca Pública de Nueva York, y es que en 1984 la famosa película comenzaba en este mismo escenario. Gran iniciativa, y bueno es saber que todavía quedan algunos que son capaces de solventar con buen humor los duros momentos. ¡Un diez para ellos! Os dejo que disfrutéis del vídeo...

Vía | 20 minutos Vídeo | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio