Compartir
Publicidad

Primeras Jornadas europeas de villas del libro en Urueña

Primeras Jornadas europeas de villas del libro en Urueña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Urueña, la localidad vallisoletana que en marzo pasado se convirtió oficialmente en la Villa del Libro en España, celebra su primer aniversario con unas Jornadas Europeas de la Villa del Libro. Contará para ello con otras villas que han hecho del libro su principal atractivo, como la localidad francesa de Montolieu.

Será durante la semana del 11 al 17 de marzo cuando Urueña albergará diferentes conferencias, talleres y coloquios en los que está previsto participen responsables de las otras villas del libro de Europa.

El pequeño pueblo de Valladolid, que celebra en febrero el mes dedicado a la caligrafía, pretende gracias a la organización de estas Jornadas, compartir experiencias, intercambiar opiniones y dar a conocer Urueña en en el exterior en un intento de impulsar su reconocimiento internacional.

Vía | NorteCastilla Sitio Oficial | Diputación de Valladolid: Villa del Libro En Papel en Blanco | Urueña, una villa para el libro, Montolieu, el pueblo del libro y las artes gráficas en Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio