Compartir
Publicidad

Socios de la biblioteca a los 40 días de vida

Socios de la biblioteca a los 40 días de vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo oímos noticias acerca de bebés que son inscritos como socios de tal o cual equipo de fútbol, lo cual les proporcionará alegrías y penas a lo largo de su vida en el caso de que decidan seguir los colores que les fueron asignados.

Pero lo que no puede ofrecer más que satisfacciones es ser socio de una biblioteca. Este hecho ha empujado a los padres de dos hermanos gemelos, de tan solo 40 días, a inscribirlos en la biblioteca de su localidad, Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga). Se han convertido así en los bebés más jóvenes de España inscritos en una biblioteca, aunque, vista la decisión de sus progenitores, seguro que tampoco les van a faltar lecturas en casa.

Un ejemplo extraordinario de aquello de “Si tú lees, ellos leen”. Ojalá cunda el ejemplo de colocar las bibliotecas como un destino de ocio en el que los niños se van a formar y crecer como personas. Ahora, y ante la invasión de ofertas alternativas que copan las vidas de los más pequeños, sólo falta que las bibliotecas estén cada vez más preparadas para el desafío.

Vía | Bebés y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio