Compartir
Publicidad

Última hora: Rosa Regás dimite como directora de la BNE

Última hora: Rosa Regás dimite como directora de la BNE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No por previsible deja de ser fulminante: la directora de la Biblioteca Nacional de España Rosa Regás ha anunciado su dimisión. Al parecer esta deriva de la reunión que mantuvo con el ministro de Cultura César Antonio Molina, quién en palabras de Regás la acusó de no haber hecho nada en sus tres años al frente de la institución.

Los lectores del blog recordarán que Rosa Regás ha protagonizado este verano una extendida polémica por unas desafortunadas declaraciones sobre la prensa escrita, y recientemente ha vuelto a estar en el ojo del huracán por el robo de dos mapamundis renacentistas de la BNE.

Con la dimisión de Regás queda en el aire el proyecto del Archivo de Publicaciones Digitales para el cual, según la ahora ex-directora, se iba a promulgar un reglamento especial este otoño. Por su parte, Molina presentará su nuevo candidato a director en el Consejo de Ministros del viernes.

Perdónenme una pequeña maldad: ¿Seguirá tan segura de a quién va a votar en las próximas elecciones como hace unos meses?

Vía | Yahoo! Noticias En Papel en Blanco | Rosa Regás, Biblioteca Nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio