Compartir
Publicidad

Y tú, ¿cómo organizas tu biblioteca?

Y tú, ¿cómo organizas tu biblioteca?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo un originalísimo y divertido video de esos que tanto me gustan. Y no, no os asustéis por el título que, aunque algo tiene que ver con las imágenes que veréis, este minutito y medio es mucho más que eso, ya que estamos ante una pequeña (y trabajosa) obra de arte utilizando la maravillosa técnica de stop-motion. A mí me ha parecido de los más gracioso, y acaba como tiene que acabar, con los nombres de todos (absolutamente todos) los protagonistas, que si no lo habéis adivinado aún, no son otros que nuestros queridos libros.

Así, podemos ver en el video, titulado Organizing the bookcase (Organizando la librería), todo tipo de variantes para acomodar a nuestros amigos: por colores, por orden alfabético, en horizontal, por arriba, por abajo, o simplemente amontonados. En fin, una pieza genial y por cierto, acompañada de una música que tararearéis durante todo el día. No os entretengo más, a disfrutar del video…

¿Qué os ha parecido? La verdad que ciertamente da que pensar, y nos puede dar alguna que otra idea para intentar tener ordenados el sinfín de libros. Aunque lo tiene facilito el autor del video, con sólo una par de estanterías por ordenar. En mi caso, ya he tenido que sucumbir a algún que otro montoncito en horizontal, que el espacio de la casa no da para tanto. Y vosotros, ¿cómo os la apañáis para organizar tanto libro suelto?

Vía | booksblog.it
Vídeo | Youtube
En Papel en Blanco | Hay gente que se saca una escultura de donde sea… incluso de un puñado de libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio