Compartir
Publicidad

'El diario de la princesa' de Carrie Fisher se publicará en España en abril

'El diario de la princesa' de Carrie Fisher se publicará en España en abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si os lo he dicho alguna vez, pero me gusta bastante Star Wars. No llego a ser una ultrafan como mucha gente que conozco pero sí que disfruto bastante de la saga. Por eso, cuando he visto esta noticia y después de la inesperada muerte de Carrie Fisher hace apenas unos meses no he podido evitar llevarme una gran alegría. Y es que Nova publicará en abril El diario de la princesa, un libro biográfico escrito por la actriz.

'El diario de la princesa' recoge la época en la que se rodó La guerra de las galaxias. Una Carrie Fisher de tan solo 19 años recogía en un diario sus pensamientos, a veces mordaces, a veces melancólicos, además de comentarios sobre la película y sus compañeros. Especialmente sobre Harrison Ford, con el que tuvo una relación amorosa más que discreta (él estaba casado), trascendiendo al romance entre Leia y Han.

Además, Fisher había reescrito este diario, haciendo comentarios sobre sí misma y sobre lo equivocada que había estado cuando era tan joven, todo ello con su peculiar sentido del humor. El libro salió a la venta en inglés el año pasado, y precisamente fue en uno de los viajes de promoción cuando Carrie Fisher sufrió un infarto, lo que poco después la llevó a la muerte.

El libro ya estaba siendo un todo un éxito de ventas y como suele suceder en estos casos, la muerte de la actriz le dio un inesperado y macabro empujón. Carrie Fisher siempre tuvo fama de ser un poco chiflada, pero si miramos un poco más allá del mito nos encontramos con un ser humano asombroso. No sólo superó varias depresiones y adicciones, también tuvo el coraje de sobrevivir a sí misma, de ir más allá del icono y la parodia. Una mujer fuerte, sin duda, a la que podremos conocer más a fondo gracias a este libro. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo 5 de abril para tenerlo.

Vía | Nova

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio