Compartir
Publicidad

El regalo perfecto para... un cinéfilo

El regalo perfecto para... un cinéfilo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A todo el mundo, o casi, le gusta el cine. A todos nos apetece pasar una tarde viendo una buena película, ir al cine una noche con tu pareja, disfrutar de una historia que te cautive. Sin embargo, todos, o casi, tenemos un amigo que va un poco más allá, que es un auténtico cinéfilo. Ese amigo que recuerda todas las pelis de tal o cual actor, con sus años de estreno incluidos. Ese que sabe hasta los secretos más íntimos de los rodajes, el que siempre te sorprende con un dato nuevo. Pues para ese amigo ya tenemos un regalo perfecto. Ni más ni menos que Ahora y siempre, la autobiografía de Diane Keaton. La publica Lumen y te va a costar 20,90 euros, pero ya tendrás otro regalo resuelto.

'Ahora y siempre' es la vida emocionante y divertida de una actriz contada por ella misma. Desde sus primeras películas con Woody Allen hasta su faceta como directora y productora, con este libro podréis bucear en los entresijos de la carrera de la actriz, siempre con mucho humor. Pero, sobre todo, este libro es un canto de amor filial, un reconocimiento a su madre, cuyo papel fue fundamental para su carrera. Una historia vital, hecha de sueños y fracasos, de la que es una de los mejores actrices contemporáneas.

No suelen gustarme las biografías de personajes contemporáneos (llamadme rara), pero me ha gustado mucho el detalle de que sea una historia de madre e hija. Todos tenemos nuestros momentos de debilidad, y siempre está nuestra madre ahí para ayudarnos a salir del bache. Eso sí, no todas las madres pueden presumir de tener una hija ganadora de un Oscar, pero bueno, cada una hace lo que puede...

Más información | Ficha en Lumen En Papel en Blanco | La biografía de Paul Newman, un guapo al descubierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio