Compartir
Publicidad

Encarga tu propia biografía

Encarga tu propia biografía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a acostumbrados a leer biografías de personajes históricos o, al menos, con cierta notoriedad. Pero ¿alguien ha leído una biografía de una persona anónima? Es más: ¿te imaginas leer tu propia biografía o la de algún amigo o familiar?

Eso es lo que proponen en Memoralia. Cuando el mercado editorial está sobresaturado de novedades, hay que buscar ideas innovadoras, algo que llame la atención por su exclusividad. Un filón a explotar es la personalización de obras de arte, sobre todo en el mundo del libro. Ya había oído de escritores que componían cuentos o novelas en cuyo dramatis personae podías figurar tú mismo como personaje clave en la trama. Pero el servicio de Memoralia va más allá en el ánimo de explotar el Narciso que todos llevamos dentro.

Un grupo de periodistas, documentalistas, caligrafistas y retratistas, con el propósito de popularizar los homenajes periodísticos, ofrecen la posibilidad de elaborar tu biografía en vida o de forma póstuma, y en cualquier formato: escrito, audiovisual o multimedia.

El proceso de elaboración de las memorias empieza con una investigación en la que se recogen testimonios de familiares y amigos, además de la consulta de otras fuentes documentales. Una vez se tienen datos suficientes, la empresa se pone a redactar la biografía, que se encarga por un precio que oscila entre entre los 250 y los 2.500 euros, según la complejidad de la composición.

Jorge Escohotado, fundador de Memoralia, afirma que, desde Memoralia, tratan de responder a la demanada de empresas y colectivos que "reclaman, cada vez más, nuevas maneras de reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de sus miembros".

Un original regalo para estas Navidades, ¿no creéis?

Vía | Hoy mujer Sitio Oficial | Memoralia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio