Compartir
Publicidad

Keith Richards escribirá su autobiografía

Keith Richards escribirá su autobiografía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Keith Richards, guitarrista, compositor y miembro fundador de los Rolling Stones y posiblemente uno de los mayores iconos del rock de la historia, se embarcará junto a James Fox en la compleja tarea de dar forma a su autobiografía.

El Stone por antonomasia plasmará en papel su larga y a veces tortuosa vida, desde su infancia, que un servidor desconoce absolutamente, hasta la actualidad, pasando por las distintas etapas en la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos. La parte que captará mayor atención del público, imaginamos, será la de los excesos, que en su vida han sido muchos.

El proyecto, que en principio será lanzado en 2010 (las cosas se planean con tiempo), se hará bajo la firma de dos filiales de Hachette: Little, Brown and Co. y Weidenfeld & Nicolson. La suma que percibirá Richards es de entrada escalofriante: 7 millones de dólares. Recordemos que Mick Jagger, el líder de la formación, comenzó recientemente a escribir su propia autobiografía pero abandonó el proyecto por aburrimiento. Conociendo al guitarrista, ¿cuántas noticias provocará antes del lanzamiento?

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio