Compartir
Publicidad

Marilyn Monroe también tenía inquietudes literarias

Marilyn Monroe también tenía inquietudes literarias
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguro que a más de uno le ha sorprendido la noticia, pero Marilyn Monroe, icono sexual por los siglos de los siglos y diva hollywoodiense, tenía algo más que un tinte rubio en su cabecita. De hecho, la actriz vivía bastante atormentada por su imagen de rubia sexy y tonta.

Editores estadounidenses y franceses, que no son nada tontos, han recopilado unos cuantos diarios inéditos de la estrella, así como diversos apuntes y poemas, que demuestran que Marilyn tenía inquietudes literarias más allá de las puramente cinematográficas.

Sus editores han dicho lo siguiente de esta recopilación:

Hay un tono de cierta melancolía en todo el libro, y lo que realmente destaca en algunas de sus notas es la forma en que están asociadas las ideas que transmite, aunque estén muy dispersas por toda la obra.

El libro saldrá a la venta en Octubre, en principio tan sólo en Francia y Estados Unidos. Dicen por ahí quienes lo han visto que en él Marilyn Monroe da la impresión de ser una persona delicada e introspectiva, alejada del glamour de la industria del cine y de los escándalos como los rumores de sus relaciones con los Kennedy.

Sinceramente, me parece otra manera de sacarle el dinero a los fetichistas de la Monroe. Oigan, igual me equivoco y descubro que la actriz podría haber sido mi autora de cabecera, pero por ahora me acojo al beneficio de la duda. Y vosotros, ¿soléis comprar libros sobre actores, cantantes, etc.?

Vía | Europa Press
En Papel en Blanco | Marilyn Monroe. La última sesión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio