Compartir
Publicidad

Cambios en nuestra página de artículos

Cambios en nuestra página de artículos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo que no anunciábamos novedades técnicas en nuestros blogs. Hoy toca hablarles de algunos cambios, sutiles pero importantes en nuestras páginas de artículos que hemos implementado a lo largo de esta semana que termina, con la idea de facilitar aún más la tarea de compartir nuestros contenidos en las redes sociales y de hacer más accesible la información. Como dije, se trata de cambios menos drásticos que los implementados en oportunidades anteriores asi que casi pueden pasar desapercibidos para algunos de ustedes pero estoy segura que serán de gran utilidad.

Las principales mejoras las encontraremos en nuestras páginas de artículos o post donde verán que han cambiado los botones que acompañan a nuestras entradas y que ahora harán más fácil que, con un sólo click puedan enviar la información a sus redes sociales o de microblogging. Cuando entren a uno de nuestros artículos podrán ver (arriba) que la distribución ha cambiado y se agregan dos botenes para compartir en Facebook y Twitter las entradas que les gusten.

Antes sólo podían entrar con su clave de Facebook y votar si les gustaba o no la entrada pero no podían retuitear o publicar en sus muros directamente. También ven ahora que hay dos botones de "me gusta": uno para la comunidad interna del blog y otra para Facebook, utilidad que antes podía generar cierta confusión, y hasta incomodidad en nuestros lectores.

Cambios en nuestras páginas de artículo 2

Si bajamos un poco y vamos a la información adicional y contextual de lo publicado en los blogs, podrán ver que ha cambiado la distribución de la información y que está ahora más condensada para una mejor visibilidad. Lo hemos integrado todo en una sola sección que se llama ¿Quieres saber más? donde puedes acceder a más información acerca del escritor, libro o producto del cual hemos escrito e, incluso, a las respuestas que se han dado en relación a ellos. Fichas, artículo y conversación integrados.

Esperamos que estas nuevas mejoras les gusten y hagan aún más cómoda, placentera e interesante su estadía en Papel en Blanco. Como siempre, observaciones, comentarios y sugerencias son bienvenidos.

En Papel en Blanco | Mejoras y pesatañas para la comunidad en Papel en Blanco, Nuevas pestañas y más funciones en Papel en Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos