Compartir
Publicidad

Conéctate a Papel en Blanco desde Facebook

Conéctate a Papel en Blanco desde Facebook
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se amplían las maneras de conectarse a Papel en Blanco y es que desde hoy pueden hacerlo también desde su cuenta de Facebook. Ello es posible gracias a la herramienta de Facebook Connect que resulta muy fácil de usar y que hace mucho más expedita la entrada a nuestra bitácora literaria.

La imagen de arriba muestra que, al lado de la ventana que nos permite conectarnos a Papel en Blanco, aparece ahora el icono de Facebook. Si hacemos click sobre él nos aparecerá el siguiente mensaje:

Conectar a PeB desde FB

Si hacemos eso entraremos casi automáticamente a Papel en Blanco con nuestra clave de Facebook. Para los miembros de nuestra comunidad que se conectan tradicionalmente con su Open Id es importante aclarar que al conectarse con esta nueva modalidad estarían creándose una nueva cuenta y que posteriormente deberán conectar ambas a través de la herramienta que permite asociar una cuenta a tu perfil principal.

Hay otra manera de conectarse a Papel en Blanco con la clave de Facebook y es accediendo a la ventana acostumbrada en la cual encontrarán, en la parte inferior, el icono azul:

Conectate a PeB desde Facebook 2

La misma alternativa aparecerá cada vez que vayan a hacer un comentario así que pueden decidir cómo entrar. ¿Las ventajas? La comodidad y la potencialidad de conectar con más personas y dar así a conocer aún más a Papel en Blanco entre tus amigos.

Después de presentarles esta novedosa herramienta que esperamos les guste tanto a ustedes como a nosotros, no nos queda más que invitarlos a usarla. Cualquier duda, pregunta o comentario, estaremos acá para responderla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio