Compartir
Publicidad

'Ellas... mi liblog', en mis manos

'Ellas... mi liblog', en mis manos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy me ha llegado vía correo postal una agradable sorpresa. La versión impresa de un blog que hace literatura cada día, el de Fernando R. Ortega, y del que hemos hablado aquí en alguna ocasión.

Las anotaciones breves, frescas, poéticas, que salpican la bitácora Vagamundos, se reúnen ahora en un libro impreso, para gozo de los lectores menos pegados a la pantalla.

La obra se titula Ellas... mi liblog, y para mí resulta especial, además de por los buenos ratos que me ha hecho y me hará pasar, porque en la contraportada aparecen, junto a las de Iván Humanes, mis palabras dedicadas a Mi liblog.

En fin, un ejemplo de literatura bloguiana que apunta certero al gran potencial de Internet para las letras, al gran potencial de las letras en la Red.

Para nostálgicos como yo del discurrir del papel entre los dedos, siempre viene bien tener un volumen con el que poder cargar en el bolso o al que buscarle un hueco en la mesita de noche. Desde aquí, ¡gracias!

Más información | Editorial Celya En Papel en Blanco | Blogs que se convierten en literatura En Papel en Blanco | 'Ellas', protagonistas de "Mi liblog vol. II"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio