Compartir
Publicidad

En defensa de los derechos de los ciudadanos en Internet

En defensa de los derechos de los ciudadanos en Internet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Congreso acaba de aprobar sin modificaciones el Anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible, a pesar de las sostenidas protestas y advertencias legales contra la misma.

Esta Ley conocida también como ley Sinde marca un hito muy peligrosos para la defensa de los derechos fundamentales de los internautas, ya que daría puerta franca al cierre de páginas web de descargas de contenidos que se considere que infrinjan los derechos de autor.

El Gobierno de España hace caso omiso a las observaciones hechas por el CGPJ y la Fiscalía advirtieron de sus consecuencias ante la ahora necesaria modificaciòn de la la Ley Orgánica del Poder Judicial.

¿Quién decidirá ahora qué contenidos podemos o no descargar? Una Comisión del Ministerio de Cultura que no se sabe muy bien por quién estará integrada ni qué intereses defenderá. Quien debe estarse frotando las manos es la Coalición de Creadores al ver que la Ley sigue adelante sin cambios.

Buen momento para compartir el Manifiesto en defensa de los derechos de los ciudadanos en internet y para sumarse a esta protesta replicando la información.

En Nación Red | En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet.
Imagen | Eneko (20minutos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio