Compartir
Publicidad

Mejoras de verano en los comentarios de Papel en Blanco

Mejoras de verano en los comentarios de Papel en Blanco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este verano viene con algunas mejoras en nuestro sistema de comentarios ya que, como bien sabemos, es en la conversación donde se encuentra el alma de las publicaciones en internet. En Papel en Blanco, además de en nuestro Facebook y nuestro nuestro twitter, la opinión de nuestros lectores se hace visible en los comentarios que hacen a nuestras entradas.

Para darle un poco más de orden a los mismos, hemos introducido una mejora para que ahora puedan ver los comentarios en el orden que quieran o, más específicamente, de tres maneras fundamentales ya que contamos con pestañas que los organizan.

Puede que quieran ver los comentarios más recientes pero también que quieran saber cuáles han sido los más valorados por los lectores y, por último, que deseen conocer el orden cronológico en el que han aparecido en cuyo caso pueden elegir ver de los más antíguos a los más nuevo o visceversa.

Como ven, estamos siempre tratando de mejorar la plataforma de manera de dar más actividad y mayores oportunidades de participación a los miembros de la comunidad Papel en Blanco. Esperamos que les gusten y que muy pronto podamos hacerles más anuncios de este tipo para animar, aún más, nuestras conversaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos