Compartir
Publicidad

Mejoras en el sistema de comentarios de Papel en Blanco

Mejoras en el sistema de comentarios de Papel en Blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ayer se han puesto en marcha varias mejoras en Papel en Blanco. La primera de ellas, de la que se ocupará esta entrada, atañe al sistema de comentarios que se ve enriquecida con algunas funcionalidades que ya nos habían sugerido varios de nuestros lectores.

1) Nos referiremos, en primer lugar, al hecho de que vuestros comentarios ahora podrán ser editados hasta 15 minutos después de haber sido publicados.

2) Por otro lado, podrán establecerse conversaciones en los comentarios. Esto viene a subsanar el hecho de que hasta ahora no se podían discriminar los diálogos entre comentaristas ni el hilo argumental cuando participaban varias personas en torno a un tema en particular. Ahora podremos responder o comentar directamente a alguna de las personas que haya hecho un comentario. Estas conversaciones podrán ser visualizadas de manera independiente en la pestaña reservada para ello.

Comentarios en anillo

3) En tercer lugar, van a poder visualizar los comentarios en tres niveles: cronológico, cronológico inverso (mostrando en primer lugar el comentario más reciente) y por valoración. En cuanto a esta última, los comentarios podrán ser valorados por los lectores en varias categorías: brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante. También podremos ver, no solamente las conversaciones sino también los comentarios más valorados y los últimos que fueron publicados.

Organización de comentarios

4) Por último, y no menos importante, ahora podrán agregar en su perfil la URL de vuestro blog y ésta siempre aparecerá al lado del avatar cuando hagan los comentarios, con lo cual cualquier persona podrá acceder directamente a su bitácora personal y así la conversación trascenderá los limites de este espacio.

Todas estas mejoras pretenden fomentar aún más la participación de nuestros lectores y consolidar las redes y conversaciones que se llevan a cabo alrededor de nuestras entradas. Con esto, vuestras opiniones son cada vez más importantes.

Esperamos que estas nuevas utilidades sean del agrado de todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio