Compartir
Publicidad

Mejoras y pestañas para la comunidad de Papel en Blanco

Mejoras y pestañas para la comunidad de Papel en Blanco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Algunos de ustedes habrán notado que desde hace un par de días hemos introducido algunos nuevos cambios en Papel en Blanco. Son aparentemente sutiles pero poderosos en lo que implica la profundización de la presencia y compartir de nuestros lectores. La primera indicación de un cambio está dada por tres pestañas que pueden encontrar ahora en la parte superior izquierda del blog, tal como muestra la imagen que ilustra este post.

Pantalla comunidad

A través de estas nuevas pestañas será más fácil acceder a información adicional de Papel en Blanco y sobre todo saber qué es lo que pasa en nuestra comunidad del lectores. Pueden consultar las fichas de los autores, libros y demás productos de los cuales hemos escrito y pueden entrar a la comunidad donde verán cuáles son los usuarios más activos.

Me gusta
Otro elemento que ha cambiado es el botón para votar por los post de nuestra preferencia que se ha modificado a similitud de la metáfora de Facebook: me gusta con lo cual podemos votar de una manera más amigable. Como escribí al principio, son pequeños detalles que paulatinamente van marcando una diferencia. Esperamos que les gusten.

En Papel en Blanco | Libros, autores y conversaciones literarias en Papel en Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos