Compartir
Publicidad

Papel en blanco estrena nueva imagen

Papel en blanco estrena nueva imagen
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como habrán podido observar nuestros lectores habituales, desde el día de ayer Papel en blanco tiene una nueva imagen, acorde a la de los demás blogs de Weblogs SL, quienes han ido paulatinamente refrescándose para estar al día con las nuevas tendencias de la Web. Quizás el cambio visual no sea tan drástico o importante como el de las utilidades de interacción y participación con la que ahora contamos todos, editores y, sobre todo, lectores.

Los principales cambios que se observan en términos de funcionalidades tienen que ver con la posibilidad de votar tanto entradas como comentarios y la existencia de Karma para los lectores que participen. Las razones de esto es que Papel en blanco, como todas las bitácoras de la red, no pretende ser un espacio estático sino que se construye sobre la base de la conversación con los lectores. Vayamos entonces a explicar un poco las novedades.

Top 10 PeB

Registro: Arriba a la derecha tienen la invitación a registrarse. El registro como usuario de Papel en blanco no es mucho más complicado que lo que las personas que han comentado saben que tienen que hacer: abrir una cuenta en OpenID. Ello es la puerta de entrada para todos los espacios (de hecho, es la clave de tener este registro). ¿Para qué es importante registrarse? Para que luego sea más fácil participar.

Lo más votado: es obvio que cuando leemos hay textos que nos gustan más que otros y a veces nos quedamos con ganas de decirlo pero no tenemos tiempo de comentar. Ahora podrán votar aquellas entradas que más les gustan y para ello cuentan con un botón que les permitirá, con un click, expresar si les gusta.

Lo más leído: muestra cuáles son las entradas que más se están leyendo en los últimos días. Lo más comentado: es la lista de entradas que más comentarios han recibido.

Karma: Lo más novedoso en cuanto a los comentarios es que pueden votarse también, con lo cual reforzamos la intensidad y la calidad de las conversaciones. Parece curioso pero muchas veces hay comentarios que desatan polémicas muy interesantes que nos llevan a profundizar mucho y, por supuesto, hay comentaristas mejores que otros y esta posibilidad de votar sus escritos refuerza su presencia y anima. La calidad de los comentarios y los votos de los lectores colaborarán en que el Karma del comentarista sea mayor convirtiéndolos también en una presencia importantes dentro de Papel en blanco.

Bienvenidos entonces a nuestra nueva casa, que sigue siendo la misma esencialmente por los contenidos pero les permite hacer oir mucho más su voz. Esperamos que este nuevo giro les agrade y les anime a ser cada vez más protagonistas de nuestra bitácora sobre la literatura y el fascinante mundo del libro y la escritura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio