Compartir
Publicidad

Papel en Blanco estrena nueva imagen

Papel en Blanco estrena nueva imagen
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho tiempo hicimos un cambio de diseño de la bitácora que fue muy bien recibido por los lectores de Papel en Blanco. Hoy nos toca un nuevo cambio que nos tiene a todos muy entusiasmados.

Como habrán podido darse cuenta, a partir de hoy Papel en Blanco tiene un diseño más amplio para dar aún más presencia a los textos de las entradas y sobre todo para darle mayor espacio a quienes formamos parte de la comunidad. Y al decir esto no me refiero solo a los editores sino, sobre todo, a quienes son los principales promotores del diálogo y el intercambio: los comentaristas.

En la barra de Comunidad verán que los rostros irán cambiando día a día mostrando a aquellos usuarios que han tenido una actividad más intensa durante el día. Tendremos una sección de destacados y en la parte inferior del blog secciones especiales en las cuales quisiéramos dar preeminencia a algunas de nuestras secciones principales o a los temas que más se mueven en Papel en blanco.

Sus comentarios son siempre de principal importancia para nosotros, es por eso que resalta siempre a la izquierda de la pantalla el botón de sugerencias de manera que la vía de contacto entre los lectores y los editores sea más expedita.

No queda más que darles la bienvenida a este nuevo diseño. Seguimos siendo los mismos, el contenido es el que han venido conociendo desde hace casi tres años pero el diseño es más cómodo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros. ¡Bienvenidos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio