Compartir
Publicidad

Peques y más: porque los bebés crecen

Peques y más: porque los bebés crecen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo blog en la familia Weblogs S.L. Peques y más: un espacio que surge para dar continuidad a la tarea llevada a cabo por Bebés y más que es la bitácora que se ocupa de los más pequeños. Pero es que ocurre que esos pequeños crecen y entran en una etapa en la que no sabemos muy bien cómo lidiar con ellos. Demasiado pequeños para ser considerados independientes, pero demasiado grandes para mantenerlos siempre pegados de "las faldas de mamá", a veces es difícil saber qué hacer.

Los chicos de 5 a 12 años forman un grupo grande y extrañamente poco atendido del espacio comunicacional. Es por ello que surge Peques y más, una bitácora que aborda temas como la salud, el ocio, la educación, la alimentación. Es un espacio dirigido a padres y a educadores con atención a temas que pueden ser tan polémicos y necesarios como la hiperactividad, la falta de atención, el acoso o tan entretenidos como las últimas películas, lugares de esparcimientos y, por qué no, las últimas novedades literarias.

Bienvenida calurosa a esta nueva bitácora con la cual seguramente Papel en blanco tendrá un nexo especial. Ya sabemos, los chicos son los que más están leyendo, asi que Harry Potter o Crepúsculo mediante estaremos siempre en contacto. ¡Enhorabuena!

Vía | Wegblogs S.L. Sitio oficial | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio