Compartir
Publicidad

¡Tenemos Club! Os invitamos al Club El País Biblioteca Saramago en Papel en Blanco

¡Tenemos Club! Os invitamos al Club El País Biblioteca Saramago en Papel en Blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy les tenemos una sorpresa que nos tiene a todos muy entusiasmados: ¡estrenamos Club!. Y es que el diario El País y Papel en Blanco se unen para brindar un espacio especial a una de las figuras más importantes, respetadas y queridas del mundo literario mundial: José Saramago.

La oportunidad es más que propicia ya que, como muchos sabrán, El País ha lanzado la Biblioteca Saramago, una colección de los 23 títulos más importantes del Premio Nobel portugués, en una edición de lujo, empastada, que comenzó a salir el día de ayer con la edición en papel del diario, pero que a partir de este viernes podrá ser adquirida de manera independiente.

La Biblioteca Saramago comenzó con el lanzamiento de Ensayo sobre la ceguera y continuará con Ensayo sobre la lucidez y, en algunas zonas del país con Caín y así paulatinamente cada semana saldrán a la venta nuevos títulos. Ya pueden leer alguna información sobre ellos acá.

A través del espacio dedicado al Club podréis encontrar información acerca de los títulos que formarán parte de El Pais Biblioteca Saramago. Pueden acceder tanto por el destacado lateral como por la pestaña en la parte superior de Papel en Blanco.

¡Atentos a las novedades! y, nuevamente, Bienvenidos al Club El País Biblioteca Saramago.

Más información | El País presenta la Biblioteca José Saramago Sitio Oficial | Club Biblioteca Saramago En Papel en Blanco | José Saramago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio