Compartir
Publicidad

Blackie Books nos ofrece la agenda perfecta para el fin del mundo

Blackie Books nos ofrece la agenda perfecta para el fin del mundo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos cerquita del año 2012, el año en el que se supone que todo acabará, el año del fin del mundo. Pero claro, eso no significa que no necesitemos agenda el tiempo que duremos dicho año, y Blackie Books ha decidido tomárselo con sentido del humor y ofrecernos la Agenda del Fin del Mundo, que así se llama. Su precio es de diecinueve euros y ya podemos hacernos con ella en cualquier librería.

En apariencia, y en la práctica, se trata de una agenda normal y corriente de las de toda la vida, de esas imprescindibles para los más olvidadizos, como es mi caso. Pero nada más abrirla, nos encontramos con un buen número de divertidísimas sorpresas, como la desternillante guía de supervivencia para el último ser humano; la edad del éxito, donde podrás ver a qué edad triunfaron los personajes que cambiaron la historia o lo que personalmente más me ha gustado de este inicio, un mapa mundial de monstruos.

Los que busquéis una agenda típica, tampoco debéis preocuparos, ya que hay lugar para los propósitos del nuevo año o para la planificación semanal. Pero todavía queda lo mejor, porque cuando comienza la agenda propiamente dicha, con todos sus días debidamente presentes, vemos que en cada semana nos marca muertes muy curiosas (y con ilustraciones) que acontecieron en días señalados, nos recomiendan una película semanal y, lo mejor de la agenda sin duda, cada semana nos propone una forma de que se acabe el mundo, jeje.

Desde luego, me parece una idea muy original y perfecta para regalar. De hecho, he de reconocer que no la conocía, pero ya la tengo entre mis manos gracias a que alguien se acordó de mí mientras pensaba en el fin del mundo, aunque no sé si esto es bueno o malo. Y para que todo os quede muy clarito, os dejo un vídeo donde se puede ver en todo su esplendor esta ‘Agenda del Fin del Mundo’. A ver hasta cuándo podemos utilizarla…

Vídeo | youtube
Más información | Facebook Blackie Books
En Papel en Blanco | Regalos para Navidad: Diario de libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio