Compartir
Publicidad

BookBook: fundas para portátiles con forma de libro

BookBook: fundas para portátiles con forma de libro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Creo que lo que más nos une a editores y lectores de Papel en Blanco es el amor por los libros. En mi caso, además, no sólo por los libros per se, sino también todo lo que le rodea: bibliotecas, librerías, accesorios… Por eso hoy os traigo algo que se sale un poco de lo habitual, gracias a los compañeros de Compradicción. Se trata de una funda para portátiles, específicamente para el MacBook, de ahí su nombre, BookBook.

Como podéis ver, la gracia de la funda está en que simula un libro antiguo, con su lomo ajado y un aspecto bastante sobado, la verdad. Un libro vintage, una rareza encuadernada en piel que esconde un portátil de última generación. El juego perfecto entre la verdad y la mentira, con un toque de estilo. Creo que me he enamorado.

bookbook 2

La funda está realizada en piel, y se puede elegir entre dos colores, rojo o negro. Se cierra con cremalleras, y otro detalle que me encanta es que los tiradores de los cierres simulan puntos de lectura. Dicen que están hechos a mano y que por eso cada funda es única. Y no sólo es bonita, sino que además, al ser rígida protege el portátil de golpes y arañazos.

A mí me ha encantado, qué queréis que os diga. No tengo un Mac, pero después de ver esto casi me lo estoy planteando. Porque, qué se le va a hacer, a mí me gustan los libros de verdad y los de mentira, como estos.

Vía | Compradicción
Más información | Twelve south
En Papel en Blanco | Thumb thing o una manera de aguantar el libro abierto , Una funda para libros con forma de taza de té, lo que siempre había soñado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio