Compartir
Publicidad

Deja que 'El principito' te ilumine... con esta lámpara

Deja que 'El principito' te ilumine... con esta lámpara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os traía una bonita Moleskine dedicada a El principito, ese personaje inmortal de la literatura que, la verdad, da mucho juego para hacer todo tipo de merchandising con él. Ahora, y gracias a los amigos de Compradicción, me acabo de topar con esta lamparita para la mesita de noche que oye, más de uno que yo conozco (y yo mismo) pondría gustosamente en la suya.

Como veis, la lámpara tiene la forma del pequeño planeta donde vivía el personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry, el asteroide B612, que está coronado por la bonita figura de nuestro principito favorito. Hay que decir que está realizada en resina y que mide veintitrés centímetros. La podemos encontrar por 97,74 euros.

La verdad es que muy barata no me parece, pero no me digáis que no es para pensárselo. A mí de entrada ya se me ocurre alguna persona a la que regalarle esta original lámpara. Y es que 'El principito' ha marcado a muchísima gente de todas las edades, y claro, nos cuesta resistirnos a estos objetos donde aparece tan entrañable personaje. ¿Os animáis?

Vía | Compradicción Más información | fnac En Papel en Blanco | Moleskine de 'El principito', para el niño que todos llevamos dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio