Compartir
Publicidad

Especial Halloween 2012: Una calabaza ¡hecha con un libro!

Especial Halloween 2012: Una calabaza ¡hecha con un libro!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo mío con las manualidades no es normal. Mi nula habilidad para ese tipo de trabajos hace que me maraville mucho más cuando veo las cosas que hace otra gente. Y muchas veces ni siquiera es un trabajo muy complicado, como en este caso, pero lo cierto es que a mí nunca se me hubiera ocurrido crear una calabaza para decorar en Halloween a partir de un libro viejo. Vamos, ni en un millón de años…

Necesitamos un libro viejo, sin las tapas. Ya sé que siempre nos da pena romper un libro pero en mercadillos de segunda mano o charity shops podemos encontrar libros realmente destrozados que no nos van a costar mucho. Piensa que de esta manera le damos una vida nueva a un libro que ya tenía pocas posibilidades… Recortamos con cuidado la forma redondeada de la calabaza, la pintamos con pintura en spray naranja y le añadimos algún detallito final para hacer las hojas… ¡y ya está! Podéis ver todo el proceso aquí, aunque está en inglés hay un montón de fotos de manera que no os va a resultar muy difícil…

Si estáis pensando en decorar vuestra casa para Halloween no vais a encontrar nada más literario… Un par de calabazas de estas, algunas velas (lejos de las calabazas libro, por favor), una sábana fantasmal y telarañas de pega y ya tenemos el marco ideal para hacer una maratón de pelis de terror… A mí me ha encantado, qué queréis que os diga, y eso que yo no soy muy de decorar la casa con motivos de Halloween… Mi fiesta va por dentro…

Vía | Decoesfera
Más información | Creations by Kara
En Papel en Blanco | ¿Libro o almohada? No elijas, quédate con los dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio