Compartir
Publicidad

¿Libro o almohada? No elijas, quédate con los dos

¿Libro o almohada? No elijas, quédate con los dos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La verdad es que ya no saben lo que van a inventar, pero me encanta encontrarme estas chorradas cuando navego por internet. Esta vez no he tenido que irme muy lejos, y una vez más, los compis de Decoesfera nos muestran que hay multitud de gadgets con forma de libro pululando por ahí. En este caso, lo que se esconde bajo la apacible apariencia de ese mamotreto no es otra cosa que una almohada. Irónico, ¿no?

La idea es de Japan Trend Shop y está pensado para todos los adictos al trabajo que pasan horas y horas en la oficina. Este artilugio apenas ocupa espacio, y es discreto, pues mientras permanece cerrado en tu estantería nadie pensará que no es un diccionario. En el momento que veamos que ya no podemos más y nos vemos obligados a cerrar unos minutos los ojillos, zas, sacamos nuestro falso diccionario, lo abrimos y ¡tachán! una hermosa almohada nos espera para darnos un merecido descanso.

Me he reído un montón cuando la he visto, y creo que está pensada especialmente para mí, que soy dormilona a más no poder. Siendo sinceros, me parece poco útil, pero es graciosa, por lo que si estáis buscando un regalo para un amigo adicto al trabajo o, como en mi caso, que le guste mucho dormir, este me parece genial. Eso sí, la broma os va a costar 81 dólares, más casi 30 de gastos de envío, pero la cara de sorpresa al abrir el regalo no va a tener precio...

Vía | Decoesfera Más información | Japan Trend Shop En Papel en Blanco | Un rincón de lectura que lo tiene todo, todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio